lunes, 28 de septiembre de 2009

...Las paredes de mi cuarto... Tú historia te contaran...


Diciembre o7 2005

Es muy fácil acostarse con rabia cuando no tienes a tu lado a la persona que amas, pues lo extrañas neciamente y lo llamas fuerte y mentalmente...Crees que podrían entenderte...

...Si las paredes de mi cuarto hablaran, te hablarían de dolor,  han sido testigo de mis noches sin tu amor.

¿En dónde estás?

Tengo tantas cosas por contar...Ella solo habla de tí, mi pared, es la única que me puede escuchar...Me ve reír, me ve llorar, me oye cantar, me ve tu foto observar y me oye decir tantas cosas que contigo quería soñar.  Me ve orar, me ve escapar de la realidad, me escucha decir lo que de tí quería alcanzar... Me oye quejar y me hace saber, lo mucho que me cuesta comprender que a mi lado ya no estás, que mi cuarto es frío y desolado sin tu presencia ni tu alma caminar, estoy triste y medio loca porque te marchaste y no volverás...Me escucha decir que tengo la esperanza que algún día volverás, que núnca es tarde para soñar, ni imaginar , ni construir, un mundo de ilusiones con tus ojos detallar...  

Quiero saber más de tí, quiero saber cómo estás, te necesito buscar, te necesito encontrar, quisiera estar en tu lugar..., quiero saber que se siente pensar en la persona que soliste amar y que hace rato la dejaste de pensar... Te felicito.... Porque lo has sabido superar...  aún me falta esperar. 

Angela Trejos García. © 

No hay comentarios: