domingo, 27 de septiembre de 2009

..Aquí no pasa el tiempo...


Octubre 2003

...¿Qué será mejor para el alma?

Con un sueño, queremos dar fin a las llagas profundas del corazón...

Él todos los días a esta hora me visita, acariciando mi ser y haciendome volvar en mil palabras.. Es por eso que amo el silencio, porque el silencio erestú... Desnudas mi desencia bajo el palpito infinito de tu ausencia..

Cuando contemplaba tus ojos me veía en tí... un alma solitaria y vacía buscando un refugio en alguien que no me necesita...

..¿Que querías de mí si solo querías acompañar tu agonía...?

Angela Trejos G. ©

1 comentario:

Giovanna Vinasco dijo...

Tienes una tristeza que se hace sensible para quien sienta lo mismo, tienes una nostalgia que se contagia en tus descripciones... tienes un ser que invita azul profundo a seguirte leyendo. Gracias.